lunes, 25 de junio de 2007

El firmamento está estrellado y claro
como hacía mucho tiempo no lo estaba,
la luna es inmensa y su resplandor
alumbra el camino que decidimos andar esta noche.

Solos la noche, tú y yo
mi corazón palpita como cuando está por llegar algo nuevo
me detengo, me pongo de frent a tí;
mis pupilas se dilatan como cuando lo hacen en la oscuridad,
aunque la luna está en su resplandor total
no logro observarte bien,
acaricio tu rostro y lo escudriño de manera precisa
para no olvidarlo nunca;sé que no te vas,
pero cuando cierre los ojos te quiero presente ahí,
con mi otra mano tomo con fuerza la tuya
y la llevo de lado donde se encuentra mi corazón.

Solos la noche, tú y yo,
tú acaricias mi rostro con la mano que logré dejarte libre
como un gesto de amor te acercas y das un beso a mi frente,
acto seguido te aproximas a mi oído
con voz tenue, pero con seguridad susurras:
Te amo...
tiemblo
te abrazo
te pido que no bajemos del cielo
que aquí nos encontramos bien.
La oscuridad se hace inmensa y sólo puedo observar tu belleza.

Ahora logro ver ese brillo en tus ojos
me siento como nunca antes
(te miro y tiemblo)
me acerco a tu oído y de igual modo
(con voz temblorosa por la emoción)
te digo:
Te amo
solos la noche, tú y yo,
y esta noche como testigo de nuestro amor.

4 comentarios:

mauricio mejia dijo...

No lo sabía de cierto, lo intuía. Pensaba que escribías, pero no fui testigo, sino hasta ahora. Y te aseguro que es grato saber de tí de esta manera, la de ponerte sin cortapisas a expensas de los demás.
Desde ahora aguanta lo que venga.

Tu poesía me recordó a las de Benedetti: oraciones transparentes y llenas de sensaciones.

Buena suerte.

Guillermo Carballo dijo...

Ándale que estás enamorada... así pasa, suele pasar... aprovecha estas sensaciones para sentir más las cosas y escribir más y más textos.

Lindo blog,

saludos totales,

Guillermo Carballo dijo...

Mucha razón... mujer. Gracias por tu visita.

Saludos tóxicos totales,

Salvatore dijo...

Bueno, pues veo que no soy el primero en dejarte algún comentario. Tampoco espero ser el último.

Me da mucho gusto que ese mismo entusiasmo que tienes en la clase de lenguajes, ahora la comiences a materializar en algo que dará no sólo mucho oficio, en esto de la escritura, sino también oportunidad de expresar tus emociones y sentimientos.

Espero que tu blog se convierta en algo muy padre e interesante.